19 jul 2012

Si es verdad todos estamos destinados a cruzarnos con personas por meses,segundo,años, o, para toda la vida.
En mi vida como en la tuya me eh topado en mi camino con mil rostros ,muchos sin caras que no llegaban a llenarme o algunos con sonrisas que alegraban parte de mis días. También llegue a querer a esas personas que se encontraron en mi camino.Pero en mi camino me cruce con algo mas que un rostro,con algo mas que una sonrisa. Me cruce con una persona capas de sacarme sonrisas que quedan grabadas y hasta llegar a  compartir las mismas tristeza. Sentir lo que le pasa con tan solo una mirada.
 Esa persona se transformo en una de las personas mas importante de mi vida y esa persona sos vos Lali ♥.
 Siento que desde el primer momento te elegí. Haberte conocido fue una de las cosas mas lindas que pudo pasar en la vida.Gracias a eso hoy  a mi lado tengo una persona increíble ,que me demuestra día a día lo maravillosa que es,que tiene unas fuerza increíble para afrontar la vida.
 Realmente te admiro ,por la fuerza , la bondad y la pureza que tenes .SINCERAMENTE SOS UNICA. Jamas encontré una persona con tanta transparencia. Por vos pondría una y mil veces las manos en el fuego y se que jamas me quemaría .
 Realmente estoy muy agradecida por todo lo que me diste ,me das y me vas a seguir dando porque jamas en la vida voy a dejar que te vayas de mi lado.
 Y es verdad hoy en día puedo decir con toda seguridad que te amo y que siempre voy a estar con vos ...ya que la vida nos puso a prueba y aun así seguimos de pie. Va haber mas pruebas y vamos a seguir como lo hicimos ...porque te amo y se que vos también lo haces . Jamas voy a dejar de hacerlo

..simplemente porque me muero si no te tengo...




Pd: Siempre me vas a tener en los momentos de alegría ,para compartirlos con risas del alma y también voy a estar cuando estés caminando por la cuerda de vidrio y temas caer... ahí voy a estar para sujetarte . TE AMO AMIGA Y HERMANA DEL ALMA

          Y HOY ES EL DÍA EN EL QUE CELEBRO TENERTE A MI LADO 



           Feliz día vida♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario