3 abr 2013

 Siempre escribo entre mil párrafos la misma situación esto  es como una ruleta que gira lentamente y velozmente con paradas en cada nueva sensación que camina al  compás del "tiempo" y hoy quisiera salirme de la regla. ¿Que pasaría si no existiera ese tiempo hoy?¿Si la ruleta hoy no girara? ¿Si todo dejara de existir, si saliera de esta realidad y me transportara a otra totalmente diferente? Donde los llantos son felicidad y las sonrisas tristezas, donde lo bueno es malo y lo malo es bueno.
 "Hoy" me tomo este tiempo para descubrir sentidos nuevos en cada estación  para liberar el alma en cada segundo. Quizás mañana todo aquello sea sepultado en los recuerdos enterrados, porque mañana voy a ser otra persona diferente, con sonrisas y llantos nuevos. Es un nuevo nacer  mañana..."lo incierto ante la mirada humana"
 Mi hoy va ser juzgado por mi mañana y mi mañana sera juzgado por mi futuro.Vivimos parodiando nuestros sentimientos en el juicio continuo por nosotros mismo, donde la corte es todo aquello fuera del muro "los que nos observan", y nosotros somos nuestros propios jueces que nos condenamos a miles de sentidos e emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario